CLASIFICA

ITU Multisport 2019 Pontevedra

El sistema de clasificación al Mundial ITU LD DE PONTEVEDRA, España el día 04 de mayo, 2019 es de la siguiente forma:
- Se asignan cupos a los 3 primeros lugares de cada categoría; la lista no corre a las siguientes posiciones en la categoría. Para ser elegibles, es requisito que sean deportistas federados, con su licencia 2019 al día.
- En la ceremonia de premiación los clasificados indican si aceptan el cupo y al bajar del podio, confirmar su participación firmando una carta compromiso de que asistirán. La Organización hace entrega de la estrella de Chile con la cual se reconoce su clasificación.
- La Organización registra la información pertinente de los clasificados: nombre, categoría y lugar obtenido, datos de contacto.
- La carta indicará que el cupo se debe confirmar hasta el viernes 8 de marzo, depositando el valor de la inscripción en la cuenta de FECHITRI, de 380€; se indicará el monto en pesos chilenos de acuerdo al tipo de cambio del día 3 de marzo.
- Los deportistas que no estén federados, tendrán plazo hasta el 8 de marzo para hacerlo. De acuerdo a los estatutos federativos, es necesario que sean socios deportistas de un club federado.
- FECHITRI confirmará con anticipación si es posible que alguna autoridad se haga presente para la entrega de los cupos, junto a las autoridades locales.